Soluciones Nube

Te ayudamos en el desafío de llevar tu empresa hacia la Nube

Office 365

Lleva tu empresa hacia 
 la nube

Máquinas Virtuales

Crea tus máquinas virtuales de
Windows o Linux en segundos

Machine Learning

Todo el potencial del Machine
 Learning a tu disposición

Bases de Datos

Sus bases de datos siempre disponibles
y seguras desde la nube

Office 365

Lleve su empresa hacia la nube, trabaje con los mejores servicios de Microsoft tanto para productividad como para trabajo colaborativo, tenemos: 1Tb de Onedrive, 50 GB de Correo, SharePoint, Ofimática instalada y desde la web, y más de 20 servicios adicionales que le facilitarán y potenciarán su trabajo. 

Que no se lo cuenten, cree su trial gratuito por un mes y pruebe de primera mano todos los servicios que Office 365 le trae.

Soluciones Nube

Te presentamos todas las soluciones en la nube que darán valor agregado a tu negocio. No esperes más mueve tu empresa a la Nube

¿Qué es Machine Learning?

Permite que los equipos aprendan a partir de los datos y las experiencias y actúen sin haber sido programados de forma específica. "Es hacer indistinguible la Tecnología de la Magia"

Aplicaciones

Utilice los servicios de Machine Learning en Chatbots, Análisis de Video, Análisis de Texto, Análisis de Sonido, Procesos comunes dentro de la empresa, etc. 

Tecnologías

Utilice las tecnologías de código abierto más recientes tales como TensorFlow, PyTorch o Jupyter. También utilice con tecnologías R y Python

Recien empezando...

Comience con Machine Learning Studio, un entorno basado en explorador sencillo, pero con un gran potencial, para crear aplicaciones arrastrando y colocando elementos visualmente, sin necesidad de programación. 

Adaptabilidad

Realice experimentos en el entorno local y luego escálelos vertical u horizontalmente a la nube en nada de tiempo con grandes clústeres habilitados para GPU en la nube.

Implementación en minutos

Utilice Azure Machine Learning para implementar el modelo en producción como un servicio web en minutos, que se puede llamar desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y que puede usar cualquier origen de datos.

Compatibilidad

Compatible con LinuxWindows ServerSQL ServerOracle, IBM y SAP, ofrece una amplia flexibilidad de virtualización para una variada gama de soluciones informáticas.

También en Código Abierto

Elija entre una gama completa de distribuciones de Linux, como Red Hat, Ubuntu y SUSE, y soluciones de la comunidad, como Chef, Puppet y Docker. Implemente máquinas virtuales para otros productos, como Oracle Database y Oracle WebLogic Server. 

Pague solo por lo que usa

Ajústese al presupuesto con una facturación por minuto de bajo costo. Solo se paga por el tiempo de proceso usado, es decir apague su máquina y ahorre costos cuando no la esté usando. 

Adaptabilidad

Combine el rendimiento de un superequipo con la escalabilidad de la nube. Escale de una a miles de instancias de máquinas virtuales. Elija su propia imagen de máquina virtual o descargue una imagen preconfigurada certificada.

Con la mejor Seguridad

Cifre la información confidencial, proteja las máquinas virtuales frente a virus y malware, proteja el tráfico de red y satisfaga los requisitos normativos y de cumplimiento.

Servicios de Microsoft de Talla Mundial

Desde Microsoft SharePoint y Dynamics, hasta SQL Server, Machine Learning Server y System Center, se obtiene gran estabilidad, rendimiento y ayuda cuando se ejecutan en Azure. 

Azure Cosmos DB

Base de datos multimodelo distribuida globalmente que admite opciones NoSQL y ofrece un rendimiento, contratos de nivel de servicio y Acuerdos de Nivel de Servicio excepcionales.

Azure SQL Base de Datos

Una base de datos relacional totalmente administrada que se aprovisiona con rapidez, admite escalado sobre la marcha e incluye inteligencia y seguridad integradas

SQL Data Warehouse

Almacenamiento de datos elástico totalmente administrado, con seguridad en todos los niveles de escalado y sin costo adicional

Azure para MySQL, PostgreSQL y MariaDB

Una base de datos relacional MySQL, PostgreSQL o MariaDB escalable y totalmente administrada, con alta disponibilidad y seguridad integrada sin costo adicional

Servicio de Migración de Bases de Datos de Azure

Servicio de ayuda para migrar sus bases de datos a la nube sin cambios de código en las aplicaciones

Table Storage

Un almacén claves-valores NoSQL para desarrollo rápido que usa conjuntos de datos semiestructurados masivos

Editar página
logo-obscuro-footer.png
©2019 Grupo Dharma Todos los Derechos reservados

Search